Optimización de Costes EnergéticosVolver a Servicios

Ofrecemos un estudio gratuito y sin compromiso sobre las posibilidades de contención de los costes de energía de cualquier establecimiento industrial:

Ante el elevado coste de la factura eléctrica es necesario tener optimizadas tanto la propia instalación como las condiciones de contratación con la Compañía Eléctrica, de tal manera que solamente se consuma la energía que realmente es necesaria para el uso al que se destina y a un coste unitario razonable de mercado.

 

  •     Servicios a ayuntamientos

Nuestra actuación profesional se centrará en la cuantificación del importe económico que pudiera suponer la aplicación de la referida Tasa Municipal sobre todas las Compañías Eléctricas, gasistas, telefónicas y cualesquiera otras que hubieran comercializado/facturado en el término municipal a estudiar, por aplicación del Artículo 24, apartado c), del Real Decreto Legislativo 2/2004 (Ley Haciendas Locales), publicado en el BOE del 09/03/2004.

 

Emisión de informe que incluirá entre otros los siguientes puntos:

-  Importe económico de la aplicación de la tasa del 1,5%, informe de desviaciones y, en caso de ser favorables a Uds., actuaciones a acometer para conseguir su regularización.

-  Número de consumidores del municipio. - Coste medio del servicio por tarifa.

 

 Dado lo trascendental de la operación a acometer, y la especialización técnica que una decisión de esta naturaleza supone, brindamos nuestra colaboración profesional sin ningún compromiso inicial, y en los siguientes términos:

  •     Estudio de sus condiciones actuales de consumo

Analizando las facturas de su proveedor de energía eléctrica de los últimos 12 meses, verificando los servicios que están siendo alimentados desde la acometida, validando si son los más adecuados a las necesidades.

Asimismo, durante la ejecución de nuestro estudio, pudieran ponerse de manifiesto necesidades de mejora tanto en las instalaciones como en los posibles usos dados a las mismas, que pudieran resultar en una necesidad adicional de acometer algún tipo de inversión. Si aconteciese, lo expondríamos y valoraríamos para la toma de decisión por parte del cliente.

  •     Optimización de sus condiciones de contratación

Una vez transcurridos 3 meses desde la finalización de los trabajos que les presentaremos, estudiaremos las condiciones de contratación con la Compañía Comercializadora en Mercado Liberalizado e informaremos sobre las posibilidades de optimizarlas.  

 

EJEMPLO PRÁCTICO